Llega el turno de hablar con los hijos en Tarot, cartomancia y Zeresia.
Lo mismo que hablamos con los padres para que se aseguren de cuidar y atender a sus hijos correctamente, llega el momento de hablar con los hijos. Tarot, cartomancia y Zeresia desea que todos sus lectores, amigos y clientes sean felices y sólo se consigue con algunas ideas.
Tarot, cartomancia y Zeresia con los hijos
Muchas de las personas con las que hemos hablado son felices: han sido cuidados, queridos y atendidos en todo momento y, posiblemente, la vida les ponga otras pruebas. Pero no es así en todos los casos. Muchos niños crecen en familias desestructuradas, con problemas o encuentran que han sido engañados por las propagandas de televisión.
La sociedad nos muestra una vida maravillosa que no siempre se consigue en la realidad porque difieren mucho la ficción y lo que es auténtico. Ni las personas son así ni las acciones. Entonces se provocan estados internos conflictivos. Si los niños comparan lo que ven con lo que tienen en casa sufren y si, encima, en el exterior, no se ven integrados, lo pasan mucho peor.
Los padres deben dar seguridad a sus hijos para que no lo pasen mal y los hijos deben obedecer a los padres si ven que ellos les dan seguridad y luchan por ellos. Pero si los padres los golpean por placer o por frustración, si no les dan lo necesario y los dejan abandonados, si los hijos no sienten el cariño de sus progenitores, han de acudir a Servicios Sociales y contar lo que les ocurre así como a sus maestros para que adviertan a sus padres o les protejan.
Entonces se hará una entrevista con todos para ver qué pasa y poder atender a las carencias de esa familia para que todos puedan tener una vida digna dentro de sus posibilidades. Si los hijos ven esa entrega y reparación de los padres, les deben una estima, una obediencia, un respeto y no han de ser esos inquisidores o maltratadores caprichosos con los que muchos padres han de lidiar. Pero esto es otro artículo que escribiremos más adelante.
Si tenéis alguno de estos problemas escribidme y os atenderé desde zeresia@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...