18/8/14

Traer hijos al mundo

Decides tener un hijo y hablas con Tarot, cartomancia y Zeresia.

Ha llegado el momento en que veis que deseáis traer un hijo al mundo. Lo habéis meditado, habéis evaluado las circunstancias, vuestro futuro. Habéis medido vuestro trabajo, las necesidades internas y veis que vais a poder. Tarot, cartomancia y Zeresia os habla de otros puntos a tener en cuenta.

Tarot, cartomancia y Zeresia y el cuidado infantil
Os habéis dado cuenta de que ese hijo es más importante que vuestro trabajo y que vuestra vida. Que no vais a renunciar  a pasar tiempo con él ni a enseñarle ni a hablar con él ni a atenderlo por hacer vuestro trabajo. Es más: vuestro oficio servirá para darle de comer, para sustentaros a todos pero no es vuestra vida. Si no es así ni intentes tener un hijo.

Por otro lado, también os habéis visto felices en la relación. No os peleáis, no superponéis unas cosas a otras, estáis los dos de acuerdo en todo, pensáis de forma similar, tenéis claro qué vais a enseñarle a vuestro hijo y que queréis hacerlo. Si no es así ya tendréis suficiente con llevaros bien pero no penséis en tener un hijo so pena que seáis muy sinceros el uno y el otro miembro de la pareja porque sufriréis todos.

De otra parte, ese hijo no es necesario para hacer felices a los abuelos ni suple a una persona fallecida. Tampoco es un emblema para que los vecinos dejen de hablar ni para ascender en la escala social o porque las amigas tienen uno o dos y vosotros también queréis. Si ocurre esto,separaros, id a cuidad a vuestros sobrinos pero no tengáis hijos. Compraros unos muñecos y maquilladlos. 

Evidentemente, si no tenéis trabajo, si sois responsables de vuestra familia, si os drogáis o sois alcohólicos o delincuentes, si vuestra pareja es conflictiva o lo sois vosotros, si vuestro entorno no es limpio, más vale que vayáis cambiando antes de traer un niño al mundo y tenedlo muy claro.

Ahora: si vuestro hijo va a ser importante en vuestra vida y una parte integral. Si lo vais a amar dándole cariño -no abusando psicológicamente ni sexualmente de él-, si vais a enseñarle autonomía, si vais a darle tiempo y a pasarlo con él. Si no os enfadaréis por levantaros de noche a darle el biberón. Si veis que vuestro amor continúa en él, entonces no lo dudéis. Tenedlo.  

Llamadme si queréis más información a zeresia@gmail.com. Os espero sea cual sea el caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...