10/8/14

¿No sabes aún cómo trabajo?

Sé que me necesitas pero, posiblemente, no sabes cómo contactar con  Tarot, cartomancia y Zeresia.

Estás leyendo mi diario. Lo sigues al dedillo y te gusta lo que lees. Pero no puedes o no sabes contactar con Tarot, cartomancia y Zeresia. Puede ser que pienses que se te va a estafar o  que no es algo legal con unos precios tan baratos o risibles. Es posible que creas que soy una más en este mundo.

Tarot, cartomancia y Zeresia te muestran su  trabajo
No te presento testimonios porque ellos hablarán por sí mismos en los comentarios así que eso vendrá por sí sólo. Lo que intento que entiendas es la forma de  trabajo. Es muy fácil y te la dejo explicada aquí, en el artículo, pero también en la imagen. Verás: lo más importante que tienes que recordar es mi email: zeresia@gmail.com. Es fundamental.

Tienes un problema y sabes que voy a ayudarte, que  vamos a resolverlo juntos. No esperas más y me escribes contándome lo que te pasa. Entonces te hago una vista preliminar y te digo dónde ingresarme el dinero si me quieres pagar por transferencia o, si es por Pay pal, lo tienes más fácil porque sólo has de usar el mismo correo: zeresia@gmail.com

A continuación, cuando tenga el ingreso, te envío la cita. Como resulta que todo es más rápido por email puede ser que, el mismo día, podamos tener la consulta, incluso en la misma hora.  Aunque pienses que es un lío, no, no es así. Puede ser automático. ¡Pruébalo y te darás cuenta de la rapidez! Es cuestión de que lo intentes.

Las tarifas te las puse en el menú superior y verás que son sensiblemente inferiores a los precios que hay por el mercado.  ¡Vamos, no te preocupes por la crisis y si ves que me necesitas no dudes en llamarme! A la larga lo agradecerás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...