Si hay algo que no se soporta en Tarot, cartomancia y Zeresia es la manipulación de cualquier tipo.
Sí, amigos y amigas. Tarot, cartomancia y Zeresia no hace más que pensar en vosotros, que estar pendiente de vosotros y de vuestras cuitas. Los hechos que nos contáis, los miedos que os surgen, las expectativas que se pierden, los triunfos y las desilusiones. Todo queda guardado en nuestro cuartito de la memoria para cuando volváis a requerir nuestras atenciones.
Tarot, cartomancia y Zeresia contra las manipulaciones
Es muy triste para nosotros, en cualquier circunstancia, el evidenciar la falta de diálogo entre vosotros y los compañeros de trabajo, amigos o familiares. Por otro lado, las carencias de afecto que intentáis suplir con atención. Sí, queridos lectores: cuando sentís esas ganas de ser el centro de atención, de que todo el mundo os mire, os escuche, os vea, eso da muestra de una falta enorme de afecto.
Y todos lo hemos hecho en muchos momentos de nuestra vida: desde que somos niños hasta que llegamos a ser adultos. Queremos que la gente nos conozca, que sepa de nosotros, que tengan constancia de que estamos aquí, vivos y de que ocupamos un lugar en el mundo. En unas ocasiones por que tenemos necesidad de mostrarlo. En otras, precisamente, por la ausencia de ese elemento necesario.
Entonces nuestra propia debilidad nos invita a sentir el poder sobre los demás. De dos maneras: física o psicológica. Y también todos los seres humanos sin excepción, hemos caído en este juego. Pero lo llevamos a extremos límite. Las madres dan azotes a sus hijos cuando se pierden el respeto a sí mismas y a ellos. Los adultos, unos contra otros por el miedo a perder el poder de la razón.
Mas muchos usan el lenguaje contra la inocencia y la confianza por un mal fin: el de dominar la voluntad ajena. Así convencen a los otros de que es necesaria la violencia y la manipulación por su bien cuando no es así. Pensad que nunca hay amor mientras haya sufrimiento. El amor trae felicidad para todas las partes sin daño alguno. No os dejéis manipular.
Escribidme y concertamos una cita. zeresia@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...