Tarot, cartomancia y Zeresia os habla ahora sobre la mediumnidad.
Muchas personas tienen, la verdad, mucha nostalgia de sus seres queridos. A mí me da pena ver cómo sufren por sus pérdidas y, si se sienten culpables, todavía es peor porque, ni descansan ellos, ni descansan las personas que se van. Tarot, cartomancia y Zeresia desea poner paz entre las dos almas, desea ayudaros, dejar los mensajes que ellos os envían para protegeros y que vosotros podáis hablar con ellos.
Tarot, cartomancia y Zeresia, medium
No es la primera ocasión en la que hablamos de este tema y, de cuando en cuando, iré dejando mensajes para algunas personas con su nombre y quién le habla así como el mensaje que le da. Espero que llegue. Sé que, de alguna forma y porque Dios lo permitirá, arribará a su lugar correspondiente por medio de amigos, familiares, etc...
Sabéis que pasamos a otro plano al fallecer y buscamos la luz. En este mundo o en esta existencia nos preparamos para ir a otra. Siempre nos vamos mejorando para ser más felices. Dicen que el cielo, el infierno y el purgatorio se encuentran aquí. Es posible, para unos sí, para otros no. También hay quien cuenta que nosotros nos hacemos la felicidad o la amargura, según lo que decidamos vivir y con quién. Nos conformamos con la situación que tenemos o nos rebelamos contra ella.
Por último, hay quienes desean seguir ayudando a sus seres queridos y, por imposibilidad de hacerlo aquí, debido a que estaban mal físicamente o por distanciamiento, no han podido. Cuando fallecemos, por medio de algunos de los cuerpos que poseemos, existimos de otra manera y ayudamos a quienes nos necesitan desde aquí. Esas personas dan motivos para vivir a los suyos y quiero transmitirlos por este medio. No dejéis de leerme, por favor. Gracias.
Dadme un más uno, dejadme un comentario y llamadme para cualquier cosa que necesitéis. Recordad que, antes de llamarme, tenéis que enviarme un mensaje a zeresia@gmail.com y os responderé en cuanto me llegue vuestro mensaje para aliviaros y que nos pongamos en contacto. Veréis cómo os gustará que hablemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...