25/8/14

Más de seiscientas visitas

Tarot, cartomancia y Zeresia agradece vuestra atención y las visitas.

A pesar de no haber estado muy activa en el blog -eso es buena señal porque significa que estuve activa al teléfono- pues he recibido más de seiscientas visitas lo cual, tengo que decirlo, agradezco inmensamente. Si os puedo servir de ayuda, si es cierto que mis mensajes os gustan, me lo podéis decir, comentarme, darme un más uno. Pero esas visitas que recibo en las estadísticas son lo mejor.

Tarot, cartomancia y Zeresia y las seiscientas visitas
Aunque el seis sea un número aparentemente negativo, es también motivo de alegría si se refiere a visitas, comentarios o llamadas de teléfono. ¡Cuánto agradezco que paséis a leerme! Pero es que, si me decís, encima, que os ayudo, que os gusta cómo escribo, todavía siento más fuerza y gratitud.

Lo que más me encanta es tener vuestros emails en mi correo. En serio. Cada uno de vuestros correos me llena y me gusta puesto que contacto con vosotros de manera más personal. Y no hablo ya de cuando acordamos la hora de llamada y nos citamos. Escuchar vuestras voces, saber que confiáis en mí y que os saco de muchísimos aprietos es todavía un premio mayor.

Por eso siempre, siempre, doy gracias al Universo por vuestras citas, las visitas, las llamadas, las atenciones, las sugerencias. No puedo decir nada de las bromas porque, gracias a mi sistema, no recibo a personas que no tienen respeto por el sufrimiento de los demás y sólo gustan de ir molestando a quienes sí deseamos que os vaya bien, solucionar vuestros problemas, encontrarnos con vosotros para solventar fallos en vuestras vidas.

Así que, amigos y amigas, aquí me seguís teniendo para lo que necesitéis. Se acerca el mes de septiembre con la vuelta de las vacaciones,  las entradas al colegio, los horarios, los gastos de libros, quizás quienes, por vez primera, trabajarán, quienes, por fin, vean salir la luz al final del túnel. Decídmelo, amigos y amigas, porque, por fin, entre todos, saldremos de esta crisis y seremos felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...