18/7/14

Más aspectos sentimentales

Otros aspectos emocionales que estudiamos en Tarot, Cartomancia y Zeresia y que pueden ayudar a nuestros clientes.

Una pregunta que nos hacen muchas personas cuando acuden a los bancos, supermercados u otro lugar público y, sobre todo, a médicos, etc... es si el responsable, tendero, cajero o gerente están enamorados de esa persona. Da igual que el consultante sea hombre o mujer y lo mismo da la persona sobre la que se pregunta. Incluyo en la lista a profesores, padres y madres en un colegio. Tarot, Cartomancia  y Zeresia quiere aclarar algunos puntos.

Tarot, Cartomancia y Zeresia y los signos emocionales
Las personas que trabajan ante el público tienen, como obligación, el ser amables porque así lo exige su trabajo. Puede ser que, dentro del mismo, tengan cierta seriedad porque son profesionales pero han de mostrar su mejor cara porque somos sus clientes, pacientes o alumnos los primeros que los criticamos si nos tratan con poca paciencia, mala educación o displicencia.

Incluso pueden ser despedidos. Y tienen que aguantar de todo: malas caras, enfados, enfrentamientos, con una sonrisa o con la mayor frialdad posible. Hasta tal punto que, cuando ha pasado el mal momento, da pena recordar cómo llevó el problema y de qué manera lo sobrellevó quien tuvo que aguantar el chaparrón. Pero ellos son personas que necesitan vivir de su sueldo y mantener el trabajo el mayor tiempo posible.

Entonces vamos a mirar el otro lado: quienes están solos, padecen carencias afectivas, no saben relacionarse con la gente y van desorientados por la vida buscando un apoyo para salir adelante.  Ello no significa que no sean personas competentes pero en esta sociedad se nos ha enseñado a ser fuertes como obreros sin corazón y fríos o inmaduros en lo emocional y afectivo para ser más fácilmente manipulables.

Así que cuando nos llaman personas preguntando si el profesor de sus hijos, el cajero del supermercado, la dependienta de la tienda o la médico se pueden haber enamorado de ellos porque les ha parecido que les mostraba un interés fuera de lo normal, a veces, sabe mal decir que no. Que sienten afecto, simpatía, admiración pero no amor precisamente. Y esas personas que necesitan esa sonrisa, el gesto amable, la atención determinada, piensan que se les está engañando.

Atentos a los signos, por favor. Desde Tarot, Cartomancia y Zeresia os aconsejamos un poco de prudencia y frialdad. Aquí siempre os diremos la verdad, que puede doleros pero también abordaremos ese otro problema para que, por fin, alcancéis la felicidad y subáis vuestra estima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...