19/7/14

Enfermedades y muerte

Tarot, Cartomancia y Zeresia también trata los temas de enfermedades y muertes pero con muchísima prudencia.

Por eso ahora lo queremos tocar pero dando un somero aviso antes de que os pongáis en contacto con nosotros -que, esperamos, sea lo antes posible porque estamos atentos al correo  y a las llamadas- para que sepáis cómo tratamos este tipo de temas tan sobrecargado de negatividad. Tarot, Cartomancia y Zeresia no es médico ni homeópata.

Tarot, Cartomancia y Zeresia avisa sobre las enfermedades
Nosotros no ofrecemos diagnósticos. Para eso  están los profesionales de la medicina entre los especialistas y la Seguridad Social si no se puede pagar un médico privado. Pero lo que sí hacemos desde Tarot, Cartomancia y Zeresia es deciros que vayáis si vemos que estáis agobiados por una depresión, si existe la probabilidad de que sufráis algún tipo de accidente.

Como comprenderéis, por medio de un email o un teléfono no se puede diagnosticar nada. Sí podemos ver si fumáis mucho, si tenéis una tendencia a sufrir gripes o resfriados, si tenéis la tensión alta o baja. También podemos observar si os falta algún mineral, si necesitáis haceros un análisis porque hay algo que no va bien. Y, claro, vemos el momento final. Pero, atención: no lo decimos.

Está claro que la última palabra la tiene la medicina. Sí os aconsejaremos que no corráis con  el coche o que tengáis prudencia si vais a subir  a un avión. Si podéis caeros o si el lugar al que vais a acudir es conflictivo. Os diremos si tenéis cerca a una persona que os puede hacer un daño físico o psicológico y avisaros de a dónde podéis acudir en caso de peligro, sea la policía, etc...

Nos incomoda mucho, realmente, cuando alguien nos pregunta si se va a morir su suegro o su padre para cobrar la herencia porque participamos de esa negatividad  y nos hacemos cómplices, algo que no deseamos en absoluto. Tampoco queremos participar en cuestiones de aborto provocado aunque sí aconsejaremos acudir al ginecólogo si es preciso.

Tarot Cartomancia y Zeresia os ayuda a vivir, a ser alegres y a estar en paz con vosotros mismos. ¡Llámanos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...