Ahora trataremos las incertidumbres que nos traen de cabeza desde Tarot, Cartomancia y Zeresia.
Llega la segunda parte de las características que nos hacen sentir desgraciados y que son muy conocidas en Tarot, Cartomancia y Zeresia. Ya os comentamos que hace muchos años que estoy en este mundo: desde los catorce, ni más ni menos y, antes, presintiendo pero sin llegar a una actuación. Mi vida irá en otro momento. Tratemos un punto importante.
Tarot, Cartomancia, Zeresia y las incertidumbres
Esperar, esperar y esperar. A ver si nos llama la persona querida. El trabajo... ¿nos darán un mensaje, una cita, les habremos gustado? La familia... ¿estarán contentos o enfadados? Los amigos... ¿contarán con nosotros para esa importante salida? Los hijos, hermanos, maridos... ¿habrán aprobado el examen? ¿Me tendrán en cuenta? ¿Veré a mi nieto o nieta?
Ese hecho de esperar es agónico y produce una alteración de los órganos internos increíble. Pero su principal causa radica en nosotros mismos y desde Tarot, Cartomancia y Zeresia queremos alertaros, de buena fe, para que lo tengáis en cuenta y no caigáis en este "instrumento social de manipulación" que causa enfermedades como el cáncer a causa de la somatización.
Queremos ser aceptados en la sociedad de un modo u otro y, si no lo conseguimos, nos sentimos mal porque el ser humano es gregario, gusta de vivir con otras personas como él y si no puede le afecta hasta el punto de desear la muerte. Pero no conoce la ley de compensación ni su propia dignidad y la incertidumbre consume sus deseos. Como no llega lo previsto, entonces se produce un ahogo en el pecho, un dolor en el estómago debido a la alteración del sistema nervioso y de ahí las enfermedades.
Llámanos en Tarot, Cartomancia y Zeresia porque pretendemos ayudarte a superar estos problemas y a colocar tus sentimientos en su lugar correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...