15/7/14

Las expectativas

Tarot, Cartomancia y Zeresia va a tratar sobre las expectativas, un aspecto del ser humano que puede llegar a deprimirlo profundamente.

El hombre no sabe trabajar sin compensaciones: llora, desde niño, para recibir alimento, caricias, cuidado, atención, para conseguir su capricho. Pero no se da cuenta del amor desinteresado de su madre -no de todas pero sí de la mayoría- que, con el hecho de su nacimiento, ha conseguido manifestar su amor más grande.

Tarot, cartomancia y Zeresia te ayuda a superar expectativas

Aprendemos, desde niños, a pedirlo todo pero pocas personas enseñan el amor que se recibe al dar aunque sea por egoísmo propio. Si es cierto que se quieren consolidar o apaciguar las expectativas, ese otro tipo de amor puede ayudar a atenuarlo. Las personas más bellas actúan en silencio, anónimamente y se van para que no se reconozca su acción. En esta sociedad la envidia hace mucho daño.

Conforme vamos creciendo ese hábito negativo e innecesario que nuestra sociedad impone va creciendo y, de hecho, lo alimenta: trabajamos no sólo para sobrevivir -aunque fuera otro tipo social habría que buscar la comida, hacerse la casa, confeccionar las ropas y cuidar de la familia- sino para satisfacer unas necesidades que son absolutamente falsas pero que se nos han presentado como muy necesarias: tener un tipo precioso y un rostro agraciado, juventud eterna, saber mucho, tener posesiones y mucho dinero, poder. 

Pero... ¿habéis probado a hacer algo sólo por el placer de hacerlo, sin esperar nada? Incluso alguna acción que cueste esfuerzo físico o moral antes que dinero o tiempo. Porque hacer algo usando el dinero sólo proporciona un alivio momentáneo puesto que da poder. Aunque también hay personas que invierten su tiempo para halagar su vanidad y les digan lo bien que lo hacen.  

En Tarot, cartomancia y Zeresia os ayudamos a reconocer los "síntomas" y a curaros de esta "enfermedad". Llamadnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...