1/8/15

Felices vacaciones a todos

Comienza una nueva temporada de vacaciones y Zeresia les desea, a todos, que las disfruten, pero con cuidado.

Entrado Agosto, el mes, con el calor al que nos tiene acostumbrados, no queda más que desear, a todas las personas que salen de vacaciones, que tengan un feliz tiempo de descanso. A las que llegan, agradecerles la vuelta sanos y salvos y el volverlos a ver.  Cuidado, por favor, con los medios de locomoción: coches, trenes, aviones, barcos. La carretera, sobre todo, es muy nociva, muy peligrosa. Ya ha habido varias desgracias, que no vuelva a suceder ninguna más. Prudencia con los coches. Zeresia no deja de pensar en ustedes y desearles lo mejor.

Felices vacaciones a todos

Es un tiempo de descanso, de ocio. Hay que tomarlo lo mejor posible. Unas personas se dedican a realizar otros trabajos para compensar la crisis. Algunos a ir de fiestas y duermen, todavía, mucho menos que durante el tiempo de trabajo. Hay quien hace deportes, cursillos, etc. Los profesores, aunque la gente piensa que ya están libres, han tenido cursillos de adaptación, preparación de informes, en fin, mucho qué hacer. Y se vuelve en septiembre.

Tarot, Cartomancia y Zeresia, está aquí para lo que ustedes puedan desear. Si tienen que presentar trabajos, informes, cualquier tipo de esfuerzo que deban realizar.  Si están preocupados por el amor, por la familia, por los hijos, por el lugar de trabajo, por los viajes. No sé si recordarán cómo pueden contactar conmigo pero es muy fácil hacerlo. Sólo tienen que leer este artículo o escribirme un email a zeresia@gmail.com y estaré encantada de ponerme en contacto con ustedes.

No se realizan tiradas gratuitas. A lo sumo podré ampliar un poco el tiempo que les dedique pero no lo haré gratuitamente salvo en casos que yo valoraré. El por qué:  a las personas con videncia y tarot se les llama charlatanes pero muchos de quienes nos llaman o entran en contacto con nosotros son más, quizás, peligrosos que nosotros. A fin de cuentas ponemos, a su disposición, nuestro don, que es gratuito. Pero sólo les cobramos el tiempo de atención, no el don. Si no este diario no se redactaría informando de asuntos interesantes para ustedes.

Tengan cuidado y escríbanme si me necesitan. zeresia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...