Muchas personas se preguntan si, efectivamente, el tarot por teléfono tiene la misma eficiencia que el tarot presencial.
Hemos visto varias tiradas distintas y el uso del tarot de formas diferentes: la baraja española, la tirada "sí o no" en algunas modalidades. También hemos realizado un pequeño estudio sobre las pitonisas y los cartomantes. ¿Hasta qué punto su poder o su videncia, su interpretación, realizada por teléfono, puede ser fidedigna o, por el contrario, un fraude? ¿De qué manera se realiza una tirada de cartas por teléfono? Para conocer una respuesta de primera mano, acudan a estos enlaces:
Hablemos sobre el tarot telefónico
Habrán visto, ustedes, los números que aparecen en las páginas de tarot. Son números 806, ocho cero seis u ochocientos seis, o números fijos para las consultas por Visa. Posiblemente ignoren cómo se utilizan esos números, qué proceso se ha de seguir para ponerse en contacto con una pitonisa o un cartomante, vidente, etc. Vamos a dar una sucinta explicación a ver si consiguen conectar con algún especialista que pueda asesorarles convenientemente en cuanto a sus problemas.
Comenzaremos por las llamadas ocho cero seis u ochocientos seis. Son llamadas que se pagan con la factura normal del teléfono y suelen costar un euro y algo más por minuto, hasta treinta o treinta y tantos euros la media hora. Al llamar, cada media hora, el teléfono se corta automáticamente. De esta manera la persona puede controlar el gasto. Si usted hace uso de este tipo de llamada, puede ser recibido por un caballero o señorita o por un contestador que le pase con un especialista. Puede ser que la persona que le coja el teléfono sea, directamente, el tarotista que le vaya a atender o el responsable del gabinete.
Si llaman por el número fijo, el trabajador o responsable del gabinete le puede pedir la Tarjeta Visa, los datos, para cobrarle el tiempo que usted necesite hablar, de antemano, renovando, si es posible. Suele ser más económica este tipo de tirada que la otra. Muchas personas prefieren este método pagado con VISA. Los datos serán guardados en el ordenador y eliminados al pasar la tarjeta de forma que nadie consiga guardárselos.
Cada cartomante tiene su propia manera de iniciar la consulta: unos dicen una oración, otros preguntan el nombre, el signo, etc. También demandarán el nombre de la persona, posiblemente el signo, color de ojos o pelo y si se corta con la mano derecha o izquierda, algún número para elegir un taco. Esto depende de la modalidad adivinatoria que utilice el cartomante. Pueden observarlo en las páginas que les colocamos antes.
¿Cómo se puede adivinar el futuro por teléfono?
Ésta es la gran pregunta. Porque, presencialmente, el cartomante puede observar las reacciones del consultante o detectar signos menores que le avisan de si la tirada o la conversación va bien o no. Aunque la consulta se realice a oscuras, es más sencillo realizar la tirada presencialmente. Y si aludo a esta situación es por que, mucha gente, piensa que la cartomancia es un fraude y que los cartomantes se fijan en esos detalles (olor, signos de comportamiento, color de la piel, sudor, etc. )para saber si la tirada es acertada o no. Pues no es así y gracias al tarot telefónico, a los tarots a distancia -online, por carta, etc. - se puede comprobar la certeza de que, estas personas, disponen de un don especial para interpretar las cartas.
Cabe ampliar la distinción que se realiza, en los enlaces, entre pitonisa y cartomante. Pitonisa era una de las sacerdotisas de Apolo, una persona que puede predecir el futuro usando métodos no científicos o una persona que comete cierto fraude, que las hay. Cartomante es una persona que lee o interpreta las cartas, en general. Tarotistas es una persona que lee las cartas del tarot, únicamente. Puede usar un tarot o varios al igual que el cartomante puede utilizar tanto el tarot como la baraja española, francesa, etc.
En el tarot telefónico, el cartomante detecta, por medio de las ondas de sonido, o percibe, esa energía que es necesaria para aplicar a las cartas, ese intercambio. El verdadero cartomante no suele fijarse en las vacilaciones de voz o en los silencios de la persona. De hecho, mucha gente se limita a preguntar: "dime lo que ves" y deja hablar al tarotista para conocer su capacidad, mientras se mantiene en un completo silencio. Como mucho, podrá preguntar para confirmar la lectura que está haciendo o preparar al consultante si le tiene que dar una mala noticia pero no necesitará, ni siquiera, ese contacto. De todas maneras, leed la información completa en estos enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...