Tarot, cartomancia y Zeresia quiere desearle lo mejor a Su Majestad.
No me veréis hablar mucho de gobernantes y política pero, en ciertas ocasiones, es bueno desear lo mejor a alguien que le ocurre algo positivo. Acercaos a lo positivo y bueno y os irá bien. Es un consejo de Tarot, cartomancia y Zeresia. A ambos reyes, al entrante y al saliente, hay que desear que les vaya de maravilla.
Tarot, cartomancia y Zeresia le desea un buen reinado
Si el rey anterior, D. Juan Carlos, dio mucho que hablar en todos los sentidos, su hijo no será menos. También en todos los sentidos, por desgracia. Ahora, como la situación en el país es difícil, ha tomado las riendas aunque bien poco puede hacer pero muchos esperan que nos salve de una situación en la que debemos participar todos.
Lo malo vendrá después, cuando todo vaya bien. Es cuando más hay que trabajar porque hay que mantener lo bien hecho y prepararse para lo que va después. Y no todos pueden soportar eso. Aunque en las profecías de Nostradamus se habla de un rey español de signo acuario que lideraría un gran ejército contra las fuerzas del este, a saber si será el nuestro o quién será. Las fuerzas del este no sé si son las rusas o esas nuevas que se están alzando y causan malestar por todos los sitios que pasan.
A mí me encantaría que los nuevos reyes se movieran para repartir su belleza y felicidad en pequeña escala. Muchos no queremos palacios sino vivir en paz en nuestra humilde casa. Tener unos hijos bien alimentados y bien vestidos, así como a nuestra pareja, un trabajo y poder sobrevivir con dignidad. Pero parece que eso es mucho pedir. O quizás es pedir poco.
Majestad: piense que nosotros le mantenemos. Ayúdenos a que sigamos haciéndolo porque su futuro depende del nuestro y si nosotros nos quedamos sin expectativas de trabajo o sueldo... ¿qué le quedará a usted? Que disfrute de su reinado con su bellísima familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...