Tarot, cartomania y Zeresia están a vuestro servicio incluso en días como estos.
Seguro que estáis disfrutando de unos días de bienestar y tranquilidad bien merecidos, estéis o no trabajando. ¿Sabéis que también se ha de descansar de las tensiones, necesidades, odios, envidias, etc...? Si estáis en paro, de las preocupaciones y miedos. Todo eso no sirve para nada así como quedarse en casa sin hacer nada. Todo eso es inútil. Tarot, Cartomancia y Zeresia os echa una mano para que os liberéis de ello.
Tarot, cartomancia y Zeresia ante el calor
Mientras en unas zonas está lloviendo y visten con ropas de otoño, en otras hace muchísimo calor. Unos se pueden ir de vacaciones y otros han de pasar mil vicisitudes para dar de comer a los suyos. Está claro que no se puede vivir de esa forma pero hay que hacer lo posible para adaptarse a la situación de la mejor manera.
Si se aclara la cuestión de la ropa y la comida -con la familia, acudiendo a Bienestar Social, etc...- que no es un plato de gusto pero sí un recurso que hace olvidar la vanidad y el orgullo, queda, por lo menos, sentirse aliviados ante la cuestión de poder descansar un poco. Hay que buscar alternativas y planificar. Es lo primero y primordial. Enfocar, unas horas al día, a ser posible las de más calor y dentro de un lugar con sombra o, si llueve, en un refugio, cuando más agua cae, mirar qué opciones hay y no decir "NO" a nada que pueda ser creativo y constructivo. A continuación, si baja el calor o si no llueve, estar con la familia o salir a dar un paseo.
Si se tiene trabajo y todo cubierto pues, simplemente, se trata de planificar el tiempo para aprovecharlo lo mejor posible. Pero, eso sí: ante las horas de sol hay que cubrirse y no salir e ir a la playa a primera o a última hora. ¿Que no sabéis qué hacer? Pues la repuesta es fácil: desde una biblioteca pública o desde la casa de un amigo, si no desde la tuya, escribirme.
Mi email es: zeresia@gmail.com ¡Anímate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...