6/8/14

Quinientos visitantes

Tarot, cartomancia y Zeresia no cabe en sí de gozo con los  quinientos visitantes de su blog.

Muchísimas gracias a todos, amigos de Twitter, de Facebook y de Google Plus por las quinientas visitas que llevamos en Tarot, cartomancia y Zeresia. Significan mucho para mí porque me da a conocer que no os aburro. Mis temas os interesan y, más adelante, os entregaré material que será de vuestro agrado. Mientras tanto, que Dios os bendiga a todos.

Tarot, cartomancia y Zeresia aplaude las quinientas visitas
Sois unas maravillosas y buenas personas por venir a verme. Aunque no me dejéis ningún comentario -espero leeros en breve, tanto por email como por aquí- sé que mis palabras os llenan y que las sugerencias os pueden ser útiles. A pesar de que puede parecer soberbia o vanidad, por lo que soy feliz es porque os prestò un buen servicio desde mi humilde lugar.

Si, en serio, os sentís acompañados por mis palabras y os dan consuelo, aquí estoy para daros amor y alegría, paz y esperanza. Es lo que le hace falta al mundo. Quiero que confiéis en mí porque sé lo mal que lo estáis pasando y sé que podemos avanzar juntos hacia delante. Sé que sufres por no dar a tus hijos de comer y que necesitas ayuda. Sé que quieres un trabajo para mantenerte. Sé que esa persona piensas que es la de tu vida pero... o la echas o cambiáis las dos.

Para ello estoy. No para reprogramar tu futuro porque eso se va construyendo con el libre albedrío, tomando decisiones erróneas o no. Tampoco estoy para obligarte a caminar por un camino determinado. ¡Ni mucho menos! Qué va. Estoy para decirte: "ésta es la situación ahora y esto es lo  mejor o lo peor que puedes hacer. Tú eliges." 

Siempre, siempre tienes tú la última palabra en tu vida. Pero mi labor no acaba aquí. También estoy para alegrarme de tus triunfos o para ayudarte a levantar cabeza cuando tu decisión no ha sido la más acertada aunque... nunca se sabe. En serio.

Escríbeme a zeresia@gmail.com. ¡Ánimo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...