Tarot, cartomancia y Zeresia os acompañan hacia el punto más álgido del verano.
Vamos aproximándonos a mitad de mes y Tarot, cartomancia y Zeresia aprovechan la ocasión para hacer algún tipo de pequeño ritual con el que nuestros seguidores se sientan mejor: abiertos a recibir energía positiva, listos para eliminar o compensar la negativa, activos para quitarse de encima lo que es innecesario y pasivos para dejarse llevar.
Tarot, cartomancia y Zeresia hacia el cénit
Podéis probar utilizando elementos que tengáis cerca de vosotros. Pensad que, antiguamente, había ingredientes que no se preparaban como hoy y requerían de cuidados especiales. Si estáis en la playa o en la ciudad, coged, antes de las doce, un poco de arena, sea de la playa o sea de jardín. Podría ser una combinación de ambas por separado porque la arena de playa limpia el lugar y la de jardín alimenta.
Agua con sal a continuación. Si no la podéis coger del mar, pues cogedla de lluvia -aprovechad la que os cae si está diluviando- y echadle un poquito de sal o bicarbonato. Si podéis de la playa, mucho mejor. En una botellita. Todo esto hay que recogerlo antes de las doce de la mañana.
Por último, a ver si podéis recoger alguna hierba aromática: hierbabuena, dondiego, jazmín, tomillo o romero. Un poco de limón y un poco de vinagre es lo último que necesitáis. Y un trocito de tela que sea multicolor aunque el estampado resulte horrendo.
Primero, si sabéis coser, haced una bolsa cuadrada, pequeñita, con el trocito de tela. Luego la cerraréis con hilo y aguja. Recogéis la arena de la playa y mezcláis, una parte, con la otra y la otra parte la espolvoreáis en una mesita o mármol. A continuación, con el agua salada, limpiáis la planta pero no la flor, sin meterla dentro, y vuestras manos. Echáis una gota de limón sobre la arena y otra de vinagre. Un poquito de agua con sal. Sin hacer gran barro pero que quede húmeda y la mezcláis con la hierba aromática. Ponéis la mezcla a la luz de la luna y, de día, tapada hasta que toda quede seca.
Por último, introducís la mezcla en la bolsita y la cerráis. Podéis ir con ella siempre porque os va a dar buena suerte. Procurad que todo esté acabado antes de las doce del mediodía y que la mezcla seque mejor de noche que de día. Escribidme a zeresia@gmail.com si tenéis problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...