El trabajo: tan necesario, fundamental, ese punto inflexible de nuestra vida, incluso para Tarot, Cartomancia y Zeresia.
Con esta crisis cuántas familias están padeciendo porque los progenitores no pueden trabajar. Ambos en paro con dos o tres hijos, siendo atendidos por Cáritas, los servicios sociales, alimentados por los abuelos, tíos, primos, parientes o amigos que no quieren terminar de verlos caer. Tarot, cartomancia y Zeresia también se preocupa por ellos.
Tarot, Cartomancia, Zeresia y el trabajo
Una cuestión a tener en cuenta: se dice que esta crisis está provocada por las multinacionales las que, al iniciar la crisis, hacen que la gente pierda la fe en sus políticos, casi todos corruptos, y en la democracia. Entonces conseguirán que cambian los gobiernos para hacer subir a tiranos, déspotas y dictadores y seguir manipulando todo a sus anchas: a la gente, la riqueza, el dinero...
¿Por qué se nos complica tanto la vida para ochenta o noventa años que tenemos que pasar en este plano? En realidad con sobrevivir tendríamos suficiente. Si fuéramos conscientes de esta realidad no nos comportaríamos como verdaderas bestias e intentaríamos hacernos la vida mejor los unos a los otros. Pero no. Nos intentamos fastidiar con envidias, asuntos de poder, matándonos entre nosotros usando cualquier tipo de excusa....
Muchas personas nos llaman para preguntar si les saldrá trabajo. Ya os digo que, por ahora está difícil pero para dos mil quince puede haber cambiado la cuestión. Recuerdo cuando nos decían, en dos mil nueve, que la crisis se terminaría en dos mil doce y todos, con santa paciencia, esperábamos que pasaran esos tres años para remontar. Claro... ha ido mejor para los políticos pero para la gente de a pie que somos quienes los mantenemos y votamos... pues no.
Así que, por ahora, intentad coged lo que os salga y no seáis exigentes. Al menos para salir del paso. Después, conforme la cosa mejore, ya podréis seleccionar pero no están los tiempos para ser quejica y menos para ser selectivos. Animaos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...