Las tarifas de Tarot, Cartomancia y Zeresia en tiempos de crisis son muy económicas.
Amigos y amigas: sé que, en los tiempos que estamos pasando, no se puede ser exigente con las tarifas. Como os expliqué en el primer post, en lo último que vas a invertir es en pedir nuestra ayuda. Antes acudirás a un abogado, a un médico o a un especialista en tu problema, siempre que puedas. O darás de comer a tus hijos. Tarot, Cartomancia y Zeresia no hace la competencia a ninguna persona cualificada.
Tarot, Cartomancia y Zeresia, colaboración
Puede ocurrir que sientas algo de vergüenza al exponer tu problema: que estés cansado de ir al médico y de que te mire con mala cara por lo pesado o pesada que eres pero es que no terminas de encontrarte bien. Entonces necesitas saber si puede ser grave lo que tienes o no pasar de un resfriado y asegurarte primero, incluso, si necesitas saber una segunda opinión.
O, si tu pareja te es infiel, quieras conocer si durará o no su aventura para poder perdonar o tomar el partido de la separación o divorcio, con lo cual acudirás al abogado y a un psicólogo. Necesitas que te escuchen pero la persona no está por la labor de dejarte su oído y un hombro y, en muchas ocasiones, es necesario desahogarse, llorar a gusto. Acudir a un especialista puede costar mucho dinero y en la Seguridad Social pueden tardar mucho en llamarte.
También es posible que desees tratar de manera anónima el problema o quieras desahogarte sin que te perjudique de ningún modo. Es por ello que podéis acudir a mí, para que os eche esa mano y os derive a los especialistas reales que pueden acabar con esas cuestiones que os están devorando interiormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...