9/7/14

Cómo trabaja Zeresia

No hay teléfono ni página ni Visa. ¿Cómo contacto con Tarot, Cartomancia y Zeresia?.

En efecto, ésta es mi única página. ¿Cómo vais a contactar conmigo? No hay número de línea ocho cero seis ni número de otro tipo. Te preguntarás: "¿Cómo sé dónde y cuándo puedo acudir a ti? ¿Es esto una estafa? Puede causarme desconfianza. A ver si voy a dar mis datos y me vais a robar. ¿En serio Tarot, Cartomancia y Zeresia puede ser una página de confianza?"

Tarot, Cartomancia y Zeresia te ofrece garantías
No es por decirlo yo. Pero sí, y os voy a decir el por qué puedo abaratar los precios para que tengáis acceso a mis consultas. Es que no está la situación como para poner exigencias. Y el hecho de ser barata no significa que las consultas sean o dejen de ser de calidad. Es que hay una gran diferencia en la profesionalidad de la persona y las ganas de estafar. Con lo cual no digo que mis compañeras sean estafadoras o que las páginas que cobran intenten engañar. Muchas reducen sus tarifas pero no pueden trabajar de otra manera y las apoyo.

Voy a daros varias razones de peso:

1.- No pago dominio ni informático ni cuentas en la red.
Como veis, mi soporte está en Google que es gratuito.  No tengo anuncios ni adsense porque al ofrecer un producto comercial no se me permite y no lo voy a exigir, está claro. Soy yo misma la que me programo el blog y la que confecciono todo el material así que no tengo que comprarlo ni que pagar tarifas y derechos porque, además, busco, efectivamente, que no sea material con copyright.

Cuesta mucho poner una página en movimiento. Como mínimo, quinientos euros y eso se ha de recuperar, con lo cual las personas amigas mías que construyen con su tiempo su página y pagan su dominio para que encontréis profesionalidad en la red, han de amortizarlo. Ellas también se deben a vosotros y lo hacen lo mejor que pueden. Yo he buscado otro camino.

2.- No pago líneas de ningún tipo.
No puedo poner líneas ocho cero seis que cuestan mucho dinero tanto a la persona que la contrata como a quien la usa y ahora existen muchos impagados además de que no se puede usar una pensión pequeña para gastarla en el teléfono. Así que prefiero daros una última opción para que podamos estar en contacto y ayudaros en lo que pueda.

3.- La calidad de mi trabajo.
Os preguntaréis el por qué no estoy en una línea. Lógicamente, han caído y cuesta caro o acceder o subir a otra. Entonces prefiero ir por mi cuenta. No me faltan personas que me llamen pero no pueden pagar lo que es debido y por tal razón me he decidido a abrir este pequeño espacio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...