Muchas personas, cuando acuden, no saben qué preguntar. Tarot, Cartomancia y Zeresia os lo aclaran.
Es lógico que haya personas incrédulas que acudan a probar a ver qué les dicen. Entonces mienten para dejar en evidencia al tarotista y para jugar con él. En el caso de que sea un trabajador de teléfono ocho cero seis, se les deja hacer... a fin de cuentas son esas personas las que pierden su dinero y su tiempo para jugar. Pero queda, en el interior, un gusto amargo: ese tiempo se dedica a quienes, de verdad, necesitan ayuda. La cuestión económica es necesaria.
De otra parte, muchas personas sienten vergüenza, miedo y timidez ante la perspectiva de preguntar un problema que les causa congoja y les daña. Tienen miedo hasta de lo que podrá pensar quien les desconoce o de que les digan algo que les causará una pena enorme.
Tarot, Cartomancia y Zeresia van al grano
Debido a la forma de nuestro servicio, no vamos a aceptar llamadas de quienes pretenden jugar sino a las personas que necesiten ayuda. Al recibir la primera nota el tarotista ya suele conocer quién va en serio y quién llega por diversión. Vamos a recibir a quienes tengan asuntos reales que les afecten.
¿Qué podéis preguntar a Tarot, Cartomancia y Zeresia? Todo lo que necesitéis para aclara vuestro problema y vuestra vida. No tengáis miedo porque, juntos, vamos a arrancar esa angustia que os oprime el corazón, esos miedos que os atenazan, esos problemas que os agobian. No dudéis que os echaremos una mano en lo más necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...