Tarot, cartomancia y Zeresia pone especial cuidado en las cuestiones emocionales.
La parte emocional del ser humano es la más delicada. Cierto es que sin salud no podemos vivir ni trabajar pero la influencia de los sentimientos sobre la parte física es enorme y es obviado por la mayoría de médicos. Los psiquiatras no: lo saben perfectamente y conocen cuándo un resfriado viene de parte de un virus o es una congestión derivada de un ataque de ansiedad. Recomendamos, en Tarot, Cartomancia y Zeresia, encarecidamente, la visita a los psiquiatras.
Tarot, cartomancia, Zeresia y el amor
Hay muchos tipos de amor: el ágape, el amor platónico, el amor sexual, la admiración, la amistad, el amor fraterno, el paterno... Pero hay otros sentimientos que no son amor puro aunque parecen hacer sentir bien a las personas y piensan que, o existe un interés, o se está enamorado.
El llevarse bien con la familia, tener amistades, saber tratar con los compañeros de trabajo, entablar conversación con los desconocidos, son aspectos que hacen feliz a la persona. Si falla alguno, el individuo no se siente integrado y ello le hace infeliz, lo cual le vuelve proclive a la confusión de sentimientos. Es cuando, entonces, se confunde la amabilidad del vendedor o de la dependienta con un afecto o curiosidad desaforada cuando, simplemente, están haciendo su trabajo.
Ya, en el entorno de la pareja, cambian las cosas. Previamente se ha de saber si se trata de amor verdadero, admiración, curiosidad, interés, pasión, flechazo, egoísmo, obsesión, pasión primitiva. Pueden ser tantas cosas... Al no ser amor verdadero, se producen los desencantos y desilusiones. Describiremos, en Tarot, Cartomancia y Zeresia, el amor, más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...