Tarot, cartomancia y Zeresia quiere responder algunas preguntas sobre la crisis.
La crisis es esa enfermedad que nos aqueja a todos cuando algunas personas adineradas consideran que les faltan medios y tienen que buscarlos en donde sea. Tarot, cartomancia y Zeresia os dan algunos consejos para que no vuelva a ocurrir este tipo de cosas.
Tarot, cartomancia y Zeresia y la causa de la crisis
No sé si conocéis la canción aquella que dice: "el que tiene un duro, quiere tener dos; el que tiene cinco, quiere tener diez." Pues bien: algunas personas muy adineradas (no todas, pues hay muchas que comparten y ayudan a quienes más lo necesitan) cuando ven que quienes, supuestamente, deben ser más pobres que ellos, acceden a servicios y productos que también poseen, no les gusta porque, para sentirse seguros, deben dejar bien claro ese escalón que los separa.
Entonces no dudan en quitar el hogar y el alimento a quienes ellos pretenden que sean más pobres y necesitados. Acaban con todo lo que pueda ayudarles a superar ese escalón falso que han construido: gobierno democrático, comodidades, ropa, sanidad, educación. Pretenden que vivamos para siempre en la edad feudal o en el absolutismo donde gobernaban unos pocos. El caso es que necesitan una mayoría que consuma sus productos para ser ricos pero no que esa mayoría sea tan rica como ellos.
El sistema económico y el político que han construido es totalmente falso y sólo sirve para que unos estén por encima de otros. Es totalmente antinatural así como los sistemas religiosos o educativos. Sólo sirve para que personas flacas de corazón, de alma, de espíritu, que no aman más que lo material, que son pobres interiormente, suplan esas necesidades que tienen en forma de apoderarse de recursos.
Una solución está en no aparentar lo que se tiene. A esas personas, so pena que sean las dueñas de los negocios, no les gusta ver a gente divertirse excepto que sean sus amigos o afines. No les agrada ver personas nuevas donde ellos están salvo que sean quienes ellos han elegido. Y ese poder se lo damos entre todos comprando sus productos, votando a sus políticos. Intentad ser vosotros mismos, brillar con vuestros estudios y vuestro trabajo, vuestro esfuerzo y no con lo que ganáis por ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...