16/8/14

Los hijos y su cuidado

Los hijos necesitan ser tratados con dignidad y cariño, advertimos desde Tarot, cartomancia y Zeresia.

En Tarot, cartomancia y Zeresia vemos muchísimas noticias de niños abandonados, que pasan hambre, que se sienten fatal porque, teniéndolo todo,  sus padres no les aman. Niños desprotegidos que acaban, muchas veces, siendo víctimas de desaprensivos o siendo atacantes y repitiendo lo que han visto de niños. 

Tarot, cartomancia y Zeresia protegiendo a los niños
Los niños lo son aunque tengan catorce o dieciocho años. Es cierto que hay que ayudarles a madurar pero también que necesitan una autonomía que les llegará de modo paulatino. Hay personas que piensan que, a los siete años, los niños se pueden desenvolver solos o dejan a sus hijos al cuidado  de otros niños.

Los infantes siempre han de estar vigilados por adultos de absoluta confianza que sepan limpios completamente. El mayor peligro para los pequeños suele comenzar en su propia casa porque sus padres abusan de ellos de mil maneras. La negligencia, es decir, el no ocuparse de ellos y no darles cariño, también es un tipo de abuso. Los niños se sienten abandonados y buscan a personas que les hagan caso. Por eso pueden irse con la persona que primero hable con ellos.

Y si ya los pequeños normales necesitan cuidados y atención imaginen a quienes poseen alguna discapacidad física o psíquica. Hay que prepararlos muy bien para que sepan defenderse y desenvolverse en el mundo. Pero los padres piensan que no traen hijos al mundo si no animales o una excusa para no perder su matrimonio  o para ascender socialmente.

Escribidme a zeresia@gmail.com. Si eres un menor, no puedo atenderte por teléfono pero sí escribirte y permitirte desahogarte, dirigirte hacia la policía o los servicios sociales que te puedan ayudar o comprenderte, a ti, a tus padres e intentar conciliar vuestros sentimientos si es una cuestión de gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...