Durante el verano, el tiempo de vacaciones, hay tiempo libre que Tarot, cartomancia y Zeresia te ayuda a aprovechar.
Muchas personas se van de viaje y otras prefieren usar el tiempo para descansar, ver a sus amigos. Pero serán quienes tengan trabajo. Desgraciadamente, para las personas que tienen unas largas vacaciones, no son tareas ya útiles. Tarot, cartomancia y Zeresia les va a encontrar algo qué hacer.
Tarot, cartomancia y Zeresia y el tiempo libre
Las vacaciones forzosas no le gustan a nadie. El hecho de no ingresar nada, de no atender a la familia en sus primeras necesidades, no es plato que sea de provecho. Y muchas de estas gentes, desesperadas porque todo les va mal y quieren dinero rápido, dicen también que "No" a cualquier otra alternativa.
Ahora soy yo la que os digo "No" a vosotros. Erradicad esa negatividad. Si queréis acción, buscad la acción. Sentados en casa esperando a ver si cae algo, yendo al paro alguna vez que otra para sellar no os va a llegar nada. Trabajos hay para hacer pero también falta que, o le gustéis al empresario o que él agrade al trabajador.
Pero ocurre otra cosa: pasar mucho tiempo en casa lleva al sedentarismo y a una vida cómoda que, más adelante, cuesta perder. Eso de tener que trabajar once meses y librar uno y fines de semana cuando se han llevado años de vacaciones, hasta el cuerpo lo rechaza y, entonces, inconscientemente, uno comienza a decir "No".
Moveos, por favor. Limpiad, hombres y mujeres, vuestra casa. Ayudad a vuestros hijos a hacer los deberes y sacarlos de paseo -que es gratis- los fines de semana.Imaginad, cread. No os quedéis dentro de casa. Id a visualizar la vida que queréis y dejad que entre dentro de vosotros. No digáis que no es para vosotros. Al contrario. Pensad que volveréis a vivir como antes, porque es un hecho, será posible. Pero tenemos que quererlo todos y, ahora, muchas personas no hacen más que negarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuenta, cuenta! O te cuento yo...